expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

RECOGIDA DE ALIMENTOS DURANTE LA SEMANA DEL 15 AL 18 DE ABRIL



Puerto Real siempre se ha caracterizado por ser un pueblo obrero y de un marcado carácter solidario.  Siendo así, desde los clubes A.D. Las Canteras, A.D. Watermelons Amateur Rugby y la Asociación de Veteranos Balonmano Puerto Real, no pudiendo pasar por alto la precaria situación que atraviesan muchas familias en la actualidad, hemos decidido recabar todos los apoyos posibles para organizar una recogida de alimentos.  Ésta se llevará a cabo durante la semana del 15 al 18 de Abril, haciendo entrega de los mismos el sábado día 20 durante un evento deportivo, que realizarán conjuntamente los tres entidades organizadoras, del cual ya daremos noticias, a celebrar en el Pabellon Municipal de Deportes, al que os invitamos a asistir.

                        En nuestros clubes uno de los puntos a transmitir es el valor del trabajo en equipo, donde cada miembro colabora dentro de sus límites.


                        Desde aquí animamos a comercios y ciudadanía a formar parte de esta iniciativa.

Seamos entre todos un gran equipo.

Aporta tu grano de arena


 Los alimentos más necesarios serían: galletas, leche, fideos finos, aceite, gel y champú, detergente para la ropa, cacao soluble, tomate frito y triturado, atún y conservas, aunque cualquier otro producto imperecero también será bien recibido. La donación de alimentos la pódreis hacer a cualquier hora de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes y en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas, durante los días 15 al 18 de Abril, y directamente en las oficinas de la AD Las Canteras situada en el los locales del Pabellón Municipal de Deportes en el horario de de 17 a 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.