expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

AD LAS CANTERAS CELEBRO SU ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En el Salón de Reuniones del Centro de Servicios Sociales de las 512 Viviendas, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda, comenzó La Asamblea General Extraordinaria de la AD Las Canteras.

Ante unos treinta asistentes, comenzó la Asamblea siguiendo el orden del día que era la lectura de la Anterior Asamblea y la aprobación por unanimidad.
Francisco Carlos Moreno González, Presidente de la A.D. Las Canteras, siguió con el segundo punto y más importante de la Asamblea que era la de la resolución de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte sobre la adaptación de los Estatutos del Club Deportivo A.D. Las Canteras, con el que se informa de la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. Se informa que el Estatuto al completo se publicará en la página del club para su interpretación por parte de todos y debatirlos en la próxima Asamblea, ya que hay cambios notables con los hasta ahora existentes.
Los siguientes puntos de la Asamblea que eran el balance de cuentas y presupuesto de la temporada, se informó a los asistentes de la deuda del club hasta el día de hoy, debido a la retirada de ingresos o de parte de ellos por algunos de los colaboradores del club. Se pidió la colaboración de todos ante los proyectos existentes y los posibles por venir para la entrada de esos ingresos que nos faltan de otras temporadas.
Después de responder a las preguntas y aclarar las dudas de los pocos padres asistentes, se dió por finalizada la Asamblea informando del acuerdo alcanzado ésta semana con un nuevo colaborador con el club. Y animando a todos a participar dentro de unas pocas horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real donde celebraremos la Presentación Oficial de la temporada 2013/2014 y el partido que disputarán a continuación los equipos de la 1ª Nacional, AD Las Canteras y CB Qalat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.