expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Complicado enfrentamiento el del equipo Mini A, cayendo derrotados ante DKV San Fernando

AD LAS CANTERAS 44 DKV SAN FERNANDO 71

Un fin de semana más, nuestro equipo de Minibasket A se enfrentaba a un difícil rival. 
En esta ocasión se trataba del DKV San Fernando, equipo que apunta a un puesto en la final de la liga. Todo empezó según lo previsto y aunque el equipo de la isla apretaba en todo el campo, una y otra vez esa presión era superada por los nuestros, lo que al final del primer periodo se traducía en un marcador de 14-11 para los nuestros.
Fue en el segundo periodo cuando la presión del equipo rival funcionó, y una y otra vez daba al traste con los intentos de Las Canteras de llegar con solvencia a la canasta contraria.
Debido a esto, y gracias al acierto anotador de los visitantes, al final del este periodo y tras un contundente 0-14, el equipo de San Fernando daba la vuelta al marcador.
 Los dos siguientes periodos fueron un calco de los anteriores con lo que al final del cuarto, el tanteo daba una ventaja de 15 puntos al equipo isleño.
A partir de ahí, al DKV le basto con administrar su diferencia en el marcador en el quinto periodo e incluso ampliarla un poco más en el sexto para poner al finalizar el partido con un marcador de 44-71.
Sin duda el duro comienzo de liga ha pasado factura al equipo Mini de Las Canteras, pero aun así debemos confiar en la reacción del equipo de cara a futuros compromisos.

Crónica; Rafael González; Fotos : Jose Vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.