expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

PRIMERA DERROTA DEL EQUIPO JUNIOR EN EL CURSO LIGUERO

El equipo junior se enfrentaba en la tarde del sábado a un ADM Arcos que es serio candidato a acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados y jugar la final a cuatro. El partido prometía ser disputado y duro para ambos equipos y así fue.


Empezaba el primer cuarto con poco acierto de los locales de cara al aro y con los arcenses por delante en el marcador, sin embargo una reacción local que empezaba a ver aro con facilidad desde el exterior daba la vuelta al partido haciendo que el marcador al final del primer periodo fuera favorable a los canteranos 23-14.

El segundo cuarto se vio marcado por la fuerte defensa visitante que impedía que los canteranos anotasen con facilidad, sin embargo la defensa local también era intensa lo que provocaba que ambos equipos lucharan cada balón como si fuera el último, el marcador no se movió mucho en este segundo periodo y al descanso reflejaba un 30-25 que dejaba el partido abierto para la segunda mitad.

El descanso sentó bien a los visitantes que intensificaron aún más su defensa, y esto sumado a la falta de acierto con la que salió el equipo local a la cancha imposibilitó que los canteranos anotaran en este cuarto, circunstancia que aprovechó el equipo arcense para ponerse por delante en el marcador con algunas canastas fáciles pero sin llegar a cerrar de todo el partido que llegaba al ultimo cuarto con un marcador de 30-40.

En el último cuarto los locales salieron con ganas y dispuestos a dar la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba, sin embargo durante casi todo el cuarto había un intercambio de canastas continuo entre ambos equipos que impedía al equipo local se acercarse en el marcador. No fue hasta los minutos finales donde el equipo local logró encadenar dos canastas consecutivas y meter presión a los visitantes, aún así el partido acabó cuando mejor estaban los canteranos y sumó así su primera derrota de la competición liguera antes un correoso ADM Arcos con un marcador de 51-56.

Con este partido el equipo junior cierra el año y trabajará duro para afrontar después de las fiestas navideñas a otro duro rival, la Unión Deportiva Ceuta, equipo que también luchará por estar arriba una vez acabada la temporada.
 
Crónica : IZCO
Fotos de Jose Vías


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.