expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EXITO DE SOLIDARIDAD EN LA I CONVIVENCIA SOLIDARIA DEPORTIVA

 Se le hizo entrega a Cáritas de los más de 1500 kgs de alimentos recogidos en la Campaña realizada por los tres clubs

El Sábado celebrábamos la I Convivencia Solidaria, organizada por el club Watermelons Amateur Rugby  con la colaboracion de la AD Las Canteras y la Asociación de Veteranos de Balonmano de Puerto Real.
Con el objetivo fundamental de la convivencia de dar a conocer a los niños de Puerto Real de tres deportes minoritarios y hacerles visibles los valores del deporte de la solidaridad y el trabajo en equipo, comenzaba a las 10 y media de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, las distintas actividades programadas para la ventosa mañana del Sábado.
Con las tres pistas del Pabellón Municipal llenas de actividades para los pequeños, en las cuáles los numerosos pequeños que se acercaron pudieron disfrutarlas, las actividades deportivas programadas entre los tres clubs, no se pudieron realizar debido al fortísimo viento de Levante que apretaba de lo lindo durante la mañana del Sábado.
Los pequeños deportistas pudieron disfrutar en la pista 1 de activididades referentes al deporte del rugby con activididades como:  Tiro a palos; Ejercicio pase de precisión; Percute y ensaya; Técnica
de placaje.
En la Pista 2 del deporte de Balonmano con las siguientes actividades:  Tiro de precisión; Ejercicio de pase; Lanzamiento de penaltis; Circuito de habilidad más lanzamiento en contrataque.
Y en la Pista 3 del deporte del Baloncesto con las actividades: Circuito de habilidad; Lanzamiento en canasta de dos metros; Lanzamiento en canasta minibasket; Concurso de lanzamiento de tres puntos en canasta de 3,05 m.; Dos por dos.

Todos los participantes recibieron un diploma de asistencia y una camiseta de regalo.
Y si en los deportivo el exito fue total, en los solidario se volvió a demostrar que la gente del deporte siempre responde ante una llamada de ayuda y colaboración.
Con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy, al final de la mañana deportiva, se le hizo entrega a la representante de Cáritas de los más de 1500 kg de alimentos recogidos en la campaña realizada durante la semana por los tres clubs, y en la que los deportistas de los tres clubs, familiares y distintos comercios de la localidad, han sobrepasado con creces el objetivo de los 1000 kg de alimentos.
El día de Convivencia acabó con una gran comida familiar entre integrantes de los tres clubs, en el café bar "El Detalle", en dónde aparte de contar cada uno sus batallitas deportivas, se establecieron las bases para seguir organizando éste tipo de actividades deportivo solidarias para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.