expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

EL EQUIPO PREMINI REMATA LA FAENA Y CONSIGUE EL PASO A LA FINAL.


A.D. LAS CANTERAS 112 – C.B SAN FERNANDO 74

Tras el primer partido de los play-off en San Fernando, el  Premini disputo su 2º partido esta vez en casa, con la oportunidad de poder cerrar la eliminatoria y pasar a la final del campeonato provincia.
Comienza el partido y son los canteranos quien golpea primero  con un parcial de 8-0 lo que hace al equipo de san Fernando pedir tiempo muerto. Este periodo terminara con una tanteo de 12-2.
El 2º periodo fue más activo ofensivamente con buenos ataques. Gracias al gran acierto en el tiro exterior (5 en este cuarto) y una buena defensa por parte de los canteranos, hizo que se despegase en el marcador y llegar al final de este periodo con un tanteo de 37- 17.
El 3º periodo fue el más irregular para el equipo canterano, que con una buena defensa a toda pista por parte del equipo de la isla tuvieron algún que otro problema para subir el balón, terminando este periodo con un marcador de 49-38 (11 puntos de diferencia).
Tras el descanso y una pequeña charla de motivación, los preminis salieron a darlo todo en la segunda parte. El partido volvió a la tónica del primer y segundo periodo corriendo los contraataques, con una buena defensa  y con el gran acierto exterior (10 en esta 2º parte) pusieron tierra de por medio haciéndose con la segunda victoria y alcanzando la final, cerrando la eliminatoria con un 2-0.
Dar la enhorabuena a los Preminis por el gran trabajo realizado durante toda la temporada y por el buen partido que nos han brindado.

Triples Anotado: 16.    Tiros Libres: 6/11.

Anotadores: Carlos(15); Dani(11); Arturo(6);Manuel(0); Mario Z(2); Ruben(53); Jorge(7); Pablo(5); Alvaro(9); David(4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios "Anónimos" que no lleven nombre y apellidos no serán publicados.
No se permitirán insultos ni falta de respeto.
Los comentarios que se publiquen identificando a quien los realiza serán responsabilidad del autor del comentario.